Ríe la huerta

Tipo de cliente

Productor y distribuidor de vegetales

Trabajo realizado

. Concepto
. Clasificación de productos
. Identidad
. Naming
. Comunicación
. Packaging

Concepto

Mensaje breve

Producimos y distribuímos gran variedad de vegetales para una alimentación saludable, envasados en su estado natural o procesados, sin conservantes o aditivos, haciendo posible que lleguen a destino con la frescura de los recién cosechados.

Texto Institucional

Ríe es una empresa productora y distribuidora de una gran variedad de vegetales, cuyo origen se remonta a 1967.
Surge con la idea de ofrecer al mercado una alternativa diferenciada de vegetales nutritivos, considerando la seguridad alimentaria como uno de los pilares fundamentales de una vida sana, impulsando el consumo de productos estacionales en su mejor momento.
Vegetales cuidadosamente producidos, desde el trabajo de la tierra, la selección de la semilla, la supervisión de la siembra y la cosecha diaria según la madurez, hasta la selección manual; garantizando la calidad del producto y su trazabilidad. Estos productos recién cosechados son fraccionados y envasados, en su estado natural o procesados (lavados, cortados, pelados, rallados o combinados), sin agregado de conservantes o aditivos. Teniendo en cuenta el estilo de vida actual, muchos de estos productos están listos para consumir, ahorrando en tiempo de preparación. Luego son transportados en vehículos refrigerados, cumpliendo con exigentes requerimientos y estrictos criterios de higiene durante todo el período de almacenamiento, envasado, y expedición, permitiendo que los mismos lleguen a destino conservando sus propiedades.
La experiencia, la inversión en tecnología, logística, gestión, y la contínua innovación les permiten suministrar los productos tanto a grandes cadenas alimenticias
como a clientes minoristas, posicionando la compañía como la mejor calificada y diversificada del sector.
Es una empresa comprometida con la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo económico-social de sus productores asociados.